Los hombres se creen que esto de conocer a alguien es como una partida de la Wii, ellos inician el juego ocultando sus armas, tienen en la manga cosas de lo mas repelentes:, mentiras, egoismo, machismo, prepotencia... las dejan en la retaguardia esperando a conocer tu punto debil para usarlas. Siguen el juego luchando por tu confianza a pecho descubierto cual super heroe, convenciéndote de su valor, forma física y poder, soltando la increible frase "no te arrepentirás" en su juego por llevarte al huerto.
Ganan algunas partidas porque las mujeres somos mas ingenuas y pensamos que quizá sea verdad que está llegando nuestro heroe, que nos saque del infierno de la soledad. Les vas dando puntos y adjudicando poderes con los que aun se afianzan mas y llega el momento de la gran cita, ellos con su mejor cara y seguros de ir ganando la partida aparecen en el sitio indicado de lo mas despreocupados, esmero cero en el vestir, dudosa higiene bucal, resaca de domingo tras la juerga con los amigos... y aún asi piensan que van ganando!
Yo creo que los videojuegos están perjudicando a las neuronas de los hombres que cuando acuden a una cita se creen que seguimos sin verles, oirles ni olerles y que su contrincante sigue siendo virtual y está conquistado.
También hay otro caso mas curioso aún, los que les gusta jugar en partidas múltiples y simultaneas, por lo que van dejando los juegos congelados y retomándolos a su antojo para seguir intentando acumular puntos, pero ay, que necios! no se dan cuenta que esta Wii no tiene memoria y borra cualquier avance realizado. Se creen que no nos damos cuenta que tienen la pelota en otros campos, o las pelotas...
Señores, menos wii y mas huevos...
sábado, 8 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)