viernes, 21 de enero de 2011

Pegando el oido

Siempre he tenido un oido muy fino pero últimamente le estoy sacando mas partido de lo que creía... me estoy aficionando a poner la oreja en conversaciones masculinas.
Los hombres cuando hablan de las mujeres son iguales o peores que nosotras ya que demuestran un desdén hacia el sexo femenino increible. Nosotras seguimos idolatrando al hombre en general aunque en particular nos decepcionen día a día.
Pero la figura del hombre es importante para nosotras, si no no seguiríamos esperanzadas en encontrar al hombre ideal, si creyeramos que no existe cerraríamos el chiringuito.
Sin embargo uÚltimamente he podido escuchar estas magníficas declaraciones :
"para mi lo primero en mi vida es mi moto y ya luego mi novia y esas cosas...". Analicemos la situación, este individuo tiene la sensibilidad de una roca del desierto, ¿cómo puede comparar a una persona con un objeto?, no hay comparación posible ni ranking. Podría haber entendido que dijera que lo primero en su vida es la familia, el trabajo u otros pilares fundamentales de la vida de cualquier persona, pero decir que una moto es lo primero en su vida??? de verdad que no lo puedo comprender y la coletilla de "y esas cosas", vamos que nos clasifican claramente como otro objeto ya que nos mete en el saco de esas cosas.

Otro comentario que me ha impactado ha sido "yo con mi mujer estoy porque es buena madre, hace todo lo de la casa, pero no la aguanto, por eso me paso el día en el gimnasio..." . Este individuo ya no nos ve como un objeto, un pequeño avance, pero sí como una sirvienta y prefiere pasar su tiempo libre haciendo comentarios machistas de este tipo con otros homínidos en el gimnasio. Que lástima de hombres!

Pero lo que se tendrían que preguntar ellos es, ¿cúal es la opinión de la novia del de la moto y de la buena madre del tipo del gimnasio?. Seguro que ellas opinan que son unos GILIPOLLAS.

sábado, 15 de enero de 2011

saliendo de las redes

Llevo mucho tiempo sin escribir; entre el facebook y el messenger ya tengo todo mi tiempo libre ocupado actualizando perfiles... al final todo se reduce a eso, actualizar tu vida de cara a la galeria para que sepan que te pasa, en teoría claro, crearte una vida paralela megafeliz en las redes sociales para que nos podamos dar palmaditas unos a otros, poniendo un "me gusta" cuando en realidad te importa un pepino (como decía Anup GH.)

Porque esta euforia que le ha dado a todo el mundo por ser amigos no es nada creible, a la hora de la verdad se demuestra. Cada uno tiene que lamerse sus heridas, solo los animales se lamen unos a otros y se ayudan a curar, los humanos somos mas egoistas en realidad, no nos gusta ayudar a nadie, solo vanaglorianos de que lo hacemos y si la ayuda es online a través de mensajes de facebook, entonces todo va bien, pero no tiendas la mano que no encontrarás a nadie que tire de ella...

Así que hago propósito de no perder tanto tiempo con las redes y empezar de nuevo a poner mis pensamientos sobre la mesa, hasta pronto!