viernes, 11 de febrero de 2011

Felicidades Max!!!


Me mandaron una foto suya y me encantó. Al cabo de unas semanas le conocí, con permiso de su madre, y quise que fuera mío. La espera hasta que le tuve cerca se me hizo una eternidad, aunque seguía sus pasos de cerca y pedía informes todos los días. Por fin llegó el día de tenerlo en mis brazos, suponía un gran cambio tanto para mí como para él; para mí suponía dar un paso en la vida, hacerme mas responsable, cortarme de hacer ciertas cosas, pero no tuve que pensármelo demasiado porque desde que lo vi, olí y toqué, supe que iba a ser una parte importante de mi vida.
La adaptación a la vida en común fue fácil, con cariño y comprensión enseguida nos amoldamos el uno al otro. Desde la primera noche que dormimos juntos y sentí el calor de su cuerpo en mi cuello, nació un vínculo muy especial que se ha ido desarrollando durante estos cuatro años; he aprendido a entenderle y él a mi, a comunicarnos a nuestra manera, a ser felices el uno con el otro.

Todas las mañanas me despierta con cariño y paciencia para empezar una nueva jornada que disfrutaremos juntos, salimos a la calle a pasear bajo la lluvia, bajo el sol, a temperatúras gélidas o con calor de justicia y viendo sus ojos resplandecientes ante el mundo me da energía para afrontar el nuevo día.
Mientras trabajo pegada al ordenador, se retira elegantemente a su rincón preferido y me deja concentrarme en mis cosas, no sin de vez en cuando mirarme de reojo para supervisar que todo está bien.
Por la noches cuando el reposo es nuestra tarea principal, nos acoplamos en el sofá bajo la manta y mientras el me calienta los pies yo juego con el mando cambiando de canal.

Nuestra convivencia es perfecta, nunca hubiera imaginado encontrar tan buen compañero de viaje, solo con mirarle me da alegría, vida, paz... su única preocupación es cuidarme, vigilarme, darme cariño y compañía y en eso es un especialista lo demuestra cada minuto.
Por eso esta entrada está dedicada a mi perro Max, que hoy cumple cuatro años y al que tengo que agradecer haber entrado en mi vida. FELICIDADES MAX!!!!