miércoles, 28 de abril de 2010

LA ALEGRE DIVORCIADA

Hoy he llamado a una amiga para contarle una de mis desventuras, porque ya no se pueden ni llamar aventuras... y me ha sorprendido con otra grata teoría que ella va a llevar a la práctica.
Ella dice que el estado ideal de la mujer es ser soltera o divorciada, nada de parejas, matrimonios, ni nada de nada, porque asi haces tu vida, entras, sales y solo eres responsable de ti mismo y te organizas todo tu tiempo y dinero para ti, sin embargo cuando estás casada, que es su caso, te vuelves una esclava de la otra persona, ya que tienes que lavarle la ropa, plancharla, recoger lo que ensucia, hacer la comida, organizar la casa y todo para que de vez en cuando te de una alegría al cuerpo, con el agravante que como le ves todos los dias cometer torpezas y ser un desastre en la casa pues le coges manía, por lo que finalmente no le necesitas ni para ese alivio físico.
Entonces para que estar casada??? ella quiere ingresar ya en el mundo de la alegre divorciada, y poder estar otra vez en el mercado.
Y yo que le llamaba deprimida porque otra cita me ha salido mal, al final me ha convencido de que deje de buscar al príncipe azul y que sea mas práctica que busque principes sin ningun color especial y disfrute de ellos o con ellos....
Tendré que replantearme mis principios??

2 comentarios:

  1. Jajaja nena que bueno...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bueno acabas de empezar pero ya me has enganchado!!! :)

    Te sigo!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar