Hoy en una conversación teléfonica me han dado una clave bastante interesante: las personas son de dos tipos, las domesticadas y las no domesticables. Las domesticadas son las personas que acatan las normas, hacen lo que está bien visto, siguen la corriente social del momento, y no le dan muchas vueltas a las cosas para no complicarse la vida. Y por otro lado las no domesticables, que siempre se preguntan el por qué de las cosas, se saltan las normas, viven de manera distinta a los demás y le dan bastantes vueltas a las cosas.
Los dos tipos de personas son felices en su estilo de vida, unos con una vida sencilla y tranquila y otros en constante cambio y movimiento.
Visto esto, y sabiendo perfectamente en que categoría me encuentro... mi pregunta es:
¿si se junta una persona domesticada con una indomesticable, qué pasa? una cambia a la otra o no?
Me gustaría escuchar teorías...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso es un experimento que deberian hacer en alguna universidad de estas que lo estudian todo y despues sacra un debate en las mañana de Ana Rosa...
ResponderEliminarQueridas seguidoras de este Blog, yo tb pienso que es mejor que algunas veces no tengamos respuesta del otro bando, por que para estar esperando,( que lo hacemos) una respuesta inmediata dósnde después de haber utilizado nuestra argucia, sensibilidad, mimo y educación para convertir uns cita- sms en la posible noche del año, nos encontramos con la desgana de: ya hablamos nena, ahhh y un besote!! PREFIERO lA NO CONTESTACIÓN, que para mi es igual a la forma más elocuente de decir la verdad. y es:: CARIÑO LA TENGO PEQUEÑA Y ADEMÁS DURO MINUTO Y MEDIO, ASÍ K LO DEJAMOS PARA OTRO RATITO...
ResponderEliminarjajaja.... el tema del tamaño lo dejamos para otro día, sip!!! mejor con esos no tener respuesta, jajajaja!!! ni volver a verlos mas!
ResponderEliminar