domingo, 25 de abril de 2010

SU TABACO, GRACIAS!!

He llegado a la conclusión que las máquinas de tabaco son mas educadas que muchos hombres, porque cuando te lo dan dicen: "su tabaco, gracias!"
No sé que les cuesta a los hombres contestar un sms, deben temer que se les reblandezcan las yemas de los dedos marcando las teclas del móvil, o quizá es que no están dispuestos a dar la cara en ningún sentido ni contestando un sms por educación... bueno, suponiendo que la tengan, que yo lo dudo bastante.

Tengo un caso curioso que contar, un chico de 31 años de profesión conductor de autobús, supongo que con esa edad y ese trabajo en contacto con el público, estará acostumbrado a que le den las gracias cuando devuelve cambio o cuando deja subir a alguien tras haber cerrados las puertas, vamos que la palabra no le es del todo desconocida ni la acción por la que se da... A mí después de dos quedadas, no me resultó lo suficientemente interesante, ni intelectual ni físicamente, por lo que tuve una charla diciéndole que no íbamos a quedar más porque a mi no me convencía, no le pareció bien y me pidió que le diera una oportunidad de conocerle mejor porque estaba interesado en mi, que le parecía una mujer muy... bla, bla, bla... así que decidí darle otra oportunidad aunque sabía perfectamente que no llevaría a ningún sitio, desde esa conversación tuvimos unas cuantas mas planeando la siguiente vez que nos íbamos a ver y cuando iba a llegar ese día yo le puse un sms, preguntándole que plan haríamos, la hora de quedar y demás detalles. Nunca jamás contestó... es extraño que una persona que te pide una oportunidad ni siquiera de señales de vida, no?o quizás se fue repentinamente de España?, o perdió el móvil...? o todas esas gilipolleces que pensamos las mujeres... pues no, simplemente es una persona mal educada y cobarde que ni siquiera sabe dar las gracias y decir "gracias por la oportunidad, pero no estoy preparado".
Aunque como no será ni la primera ni la última vez que me pase algo así, seguiré acercándome de vez en cuando a la máquina de tabaco para que al menos ella me diga gracias.

2 comentarios:

  1. Despues tienen la cara dura de decir "que las mujeres somos dificiles" "el universdo femenino" "dicen no cuando quieren decir si..." Tonterias, el problema basico que tienen los hombres es la inmadurez, que en algunos casos les dura toda su vida.
    Miedo al compromiso.
    Miedo al rechazo.
    miedo, miedo, miedo... y si a eso le sumamos el egosimo propio del ser humano que en los hombres por alguna extraña razon está maximizado (si ya lo dice un anuncio de cerveza que les gusta todo grande...) pues se producen estas reacciones imposibles de entender.
    Pero nena, simpre en toda regla existe una exceción y por mucho que te cueste creerlo algun dia encontraras la tuya.

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos, pero mientras tanto iremos degranando las anécdotas que me van pasando para entretenernos... ayssssss

    ResponderEliminar