Como dice la canción... mi debilidad es el chocolate, ese gran compañero a lo largo de toda mi vida, de pequeña crecí con los tazones de colacao que me preparaba mi madre y los bocadillos de chocolate de mi abuela los sábados por la tarde, de adolescente los sandwich de Nocilla, la copa Danone, las natillas de chocolate, los helados, los bombones y toda variante del dulce placer, burlando al acné y al michelín, con aquella vitalidad y energía se quemaba cualquier grasa, nada se resistía.
Ahora con estas edades, ya inconfesables, he reducido a 5 oncitas de Nestlé de avellanas a modo de postre en la comida y en la cena, eso sí durante toda la semana. El sandwich de nocilla que no puede faltar la tarde del sábado y los dos tigretones del domingo, para empezar con energía el día por lo que nos pueda deparar... ;-)
Menos mal que sigo teniendo buen metabolismo, además de las palizas que me meto en spinning tres veces a la semana, y consigo estar solo 2 kilos por encima de mi peso ideal...
Pero me planteo cómo hacer frente a reducir este ingente consumo de cacao??? tendría que tener una gran motivación para eliminar alguno de mis rituales del fin de semana, como por ejemplo una cena o comida con un hombre interesante, o una cita en la piscina con un compañero del gym (al que ya tengo echado el ojo), pero para que llege ese momento antes tendré que ir suprimiendo el chocolate, y si después de ese gran esfuerzo no llega ese momento? y encima he pasado días con ansiedad y mala leche.... no sé si dejar el chocolate o no, yo creo que no merece la pena dejarlo, es un compañero que me ha acompañado toda la vida, ¿por qué cambiarlo por alguien de un rato o un día? que encima no va a valorar mi enorme sacrificio. No hay comparación, definitivamente tengo una debilidad.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajjaja mira nena, dejar el chocolate no. Con lo demas tu veras lo que haces... ;-))
ResponderEliminarlo demás ya está dejado hace tiempo... que lástima!
ResponderEliminarPues para serte sincera,dejar el chocolate y sus derivados, es un sacrificio que no hay ser vivo que se lo merezca. Así que adelante con la chocolaterapia y además.....quién te dice que no pueda surgir un tigretón para compartir o unos paletazos de chocolate caliente por la espalda..En fin, si dejo volar mi imaginación me extrapolaría a nueve semanas y media y dejaría a la Basinger para el arrastre. Teniendo en cuenta lo buenorra que estás,,pienso que no hay problema para seguir con tus dulces hábitos que tanto encanto te otorgan churri..Sigue así.
ResponderEliminar¿Sabes que el cacao es un afrodisíaco? ;)
ResponderEliminarclaro, es lo único que me queda... jajaja
ResponderEliminar